Consulte los requisitos y recomendaciones técnicas desde aquí.
Existe una limitación de 15 MB en el tamaño de los ficheros que se quiere subir a través del Registro electrónico.
Evite los siguientes caracteres:
Recomendamos nombres cortos y simples (ejemplo: documento 1, documento 2, ...)
Añadir la sede a sitios de confianza o asegurarse de que la url de la sede permita mostrar elementos emergentes
Al firmar un documento o el formulario de la solicitud aparece el mensaje "No se ha podido establecer la conexión con AutoFirma"
Esto es porque no tiene instalada la aplicación de Autofirma. Pinche aquí para descargarse la aplicación..Al firmar un documento aparece el mensaje "Se ha perdido la conexión con la aplicacion @firma"Si utiliza Internet Explorer 11 (IE11) debe desmarcar la opción "Habilitar Modo protegido", en "Opciones de Internet -> Seguridad" y reiniciar el navegador para que los cambios surtan efecto.Para saber más acerca de cómo utilizar este servicio pinche aquí.
Dentro de cada solicitud, a la hora de subir un fichero, se especifican los formatos admitidos.
No obstante se recomienda el subir el documento en formato PDF.
Firefox dispone de un almacén de certificados distinto al de Internet Explorer y Chrome. Es por ello, que tanto el certificado que se quiera utilizar como las claves públicas del mismo deberán estar instaladas en el almacén de claves de Firefox.
Registro Electrónico es un punto para la presentación de documentos para su tramitación con destino a cualquier órgano administrativo de la Administración General del Estado, Organismo público o Entidad vinculada o dependiente de éstos, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 39/2015(Abre en nueva ventana) , de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Registro Electrónico General de la AGE