Volver Imprimir

Problemas en la Sede electrónica (FAQs)

Problemas generales

¿Cuáles son los requisitos y recomendaciones técnicas?

Consulte los requisitos y recomendaciones técnicas desde aquí.

¡Tengo problemas con el "Registro electrónico"!

¿Existe alguna limitación en el tamaño de los archivos a subir?

Existe una limitación de 15 MB en el tamaño de los ficheros que se quiere subir a través del Registro electrónico.

Restricciones en el nombre de los ficheros

Evite los siguientes caracteres:

  • Acentos
  • Paréntesis
  • Códigos ASCII

Recomendamos nombres cortos y simples (ejemplo: documento 1, documento 2, ...)

Problemas al firmar un documento
Se recomienda utilizar la última versión de Autofirma, no podremos garantizar el correcto funcionamiento con versiones anteriores

Añadir la sede a sitios de confianza o asegurarse de que la url de la sede permita mostrar elementos emergentes

Al firmar un documento o el formulario de la solicitud aparece el mensaje "No se ha podido establecer la conexión con AutoFirma"

Esto es porque no tiene instalada la aplicación de Autofirma. Pinche aquí para descargarse la aplicación..

Al firmar un documento aparece el mensaje "Se ha perdido la conexión con la aplicacion @firma"

Si utiliza Internet Explorer 11 (IE11) debe desmarcar la opción "Habilitar Modo protegido", en "Opciones de Internet -> Seguridad" y reiniciar el navegador para que los cambios surtan efecto.

Para saber más acerca de cómo utilizar este servicio pinche aquí.

¿Qué tipos de documentos se pueden subir?

Dentro de cada solicitud, a la hora de subir un fichero, se especifican los formatos admitidos.

No obstante se recomienda el subir el documento en formato PDF.

 

¡Tengo problemas con "Windows y Firefox"

¿Tengo instaladas las claves públicas?

Firefox dispone de un almacén de certificados distinto al de Internet Explorer y Chrome. Es por ello, que tanto el certificado que se quiera utilizar como las claves públicas del mismo deberán estar instaladas en el almacén de claves de Firefox.

Si aún después de haber probado nuestras soluciones a los problemas más comunes le sigue siendo imposible realizar el tramite electrónico recuerde que puede hacer uso del Registro Electrónico General de la AGE

Registro Electrónico es un punto para la presentación de documentos para su tramitación con destino a cualquier órgano administrativo de la Administración General del Estado, Organismo público o Entidad vinculada o dependiente de éstos, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 39/2015(Abre en nueva ventana) , de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Registro Electrónico General de la AGE

Fecha de la última actualizaciónmartes 15 febrero 2022
Volver Imprimir